Estimados compañeros, alumnos, padres y personal del IES ISBILYA (Sevilla):

           Como ya os anunciaba por carta a comienzos del curso, estamos a punto de “cerrar un ciclo” en la vida de nuestro Instituto. Con gran ilusión abrimos sus puertas hace más de 25 años, juntos iniciamos un ilusionante proyecto en común para inculcar en nuestros alumnos los valores pedagógicos que considerábamos básicos y que los padres demandaban para sus hijos: respeto, disciplina, responsabilidad, compañerismo, afán de superación, excelencia en el estudio…

           Para ello hemos formado una piña, hemos dado lo mejor de cada uno, hemos creado un grupo educativo homogéneo… El IES Isbilya ha desarrollado su propio estilo de enseñanza basado en el rigor, la seriedad, la exigencia y el trabajo bien hecho. Nuestros alumnos han salido con un bagaje formativo y académico de primer nivel, lo que les ha permitido a muchos alcanzar las metas deseadas e incorporarse por derecho propio a una sociedad tan competitiva como la actual.

           Por eso, lo hemos celebrado durante el curso 2015/16 como la ocasión requería y como vosotros mismos, testigos de muchas de las actividades, habéis podido comprobar. Ahora se acerca el broche final, la Cena de Gala del 24 de junio, en la que todos reunidos podremos disfrutar de un rato distendido y recordar momentos y vivencias de tiempos pasados en este que siempre será vuestro Instituto.

           Aprovecho este momento para dar por finalizada mi larga trayectoria directiva y poder agradeceros personalmente el tiempo compartido en el IES Isbilya. Junto con la presente invitación a la cena, reciban mi más entrañable saludo.

Sevilla, 4 de mayo de 2016

                                                                                                       El Director

                                                                                             Antonio Buzón Fernández

ClickControl
erasmus logo

 

isbilinguismo

 

Trinity Centre 54809 Logo 400

 

IR ARRIBA