AVISO IMPORTANTE AL ALUMNADO Y A LAS FAMILIAS. SOLICITUD DE PLAZA
Tras la declaración del estado de alarma, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adoptado las siguientes medidas, que se aplicarán a partir del próximo lunes 16 de marzo de 2020:
1. Los centros educativos permanecerán cerrados. El seguimiento de las actividades educativas se hará, cuando sea posible, por medios telemáticos.
2. Se ha habilitado el acceso a la petición telematica de plaza sin necesidad de certificado digital, sólo con el DNI y un número de teléfono, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo.
Puede acceder al trámite pulsando AQUÍ
3. El plazo establecido en el procedimiento para la reserva de plaza para continuar en escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en centros educativos de primer ciclo de educación infantil públicos y privados adheridos al Programa de ayuda a las familias, establecido del 15 al 31 de marzo, se suspende y se establecerá uno nuevo.
En lo que corresponde a nuestro centro, como ya anunciamos, el martes 17 a las 15 horas se publicarán las tareas que los alumnos deben realizar durante la suspensión de las clases. De cualquier novedad que se produzca les mantendremos informados.
El Director